jueves, 26 de diciembre de 2013

Viajeras


AIDA
Aida, es una chica aventurera, simpática y con ganas de conocer mundo. Es una persona trabajadora y muy responsable.
Cualidades a destacar; sabe escuchar y ayudarte en los momentos precisos.
Es organizada, a veces demasiado ;-).
Es una persona que da confianza y seguridad.
Es sociable y se hace querer, lo que hace difícil llegar a enfadarse con ella, aunque como todos nos gusta ser valorados, comprendidos y escuchados.
Salir, divertirse, disfrutar el momento con los amigos le encanta.
No se asusta a afrontar planes innovadores, tanto sola como acompañada.
Su gran afición es la fotografía, es una artista haciendo fotos, lo malo que parece que hoy en día cualquiera sabe, y no se valora.
Aída: lo que más valoro de Aída es que no tiene perjuicios sobre nada ni nadie. Es una persona que valora lo que tiene y lucha por lo que quiere. Es positiva, segura y aventurera. Sin duda, es un poco a coach del grupo ya que sabe darte la perspectiva y objetividad que es imposible darse a uno mismo.


MARIA
Mary, que decir...luchadora, competitiva y fiel a sus amigas. Estas son las primeras palabras que me vienen a la cabeza a la hora de describirla.
Es buena persona, es decir, amable, educada, simpática, sociable con todos hasta que le demuestren lo contrario.
Le encanta el deporte y los niños.
Es segura de si misma, valiente en los lugares conocidos, no por ello deja de salir de su área de confort para lanzarse a la aventura.
Es inteligente, creativa y constante, lo demuestra siempre en sus trabajos. Cualquier reto que se propone lo consigue aunque solo sea por ganar a su orgullo.

María se ha hecho a sí misma; es una persona independiente, que cuida lo que quiere sin olvidarse de sí misma. Su nivel de superación y adaptación a las circunstancias no te deja indiferente, puesto que avanza en la vida pisando fuerte y siempre mirando hacia delante. Amiga de sus amigos, pero siempre abierta a conocer gente nueva. Mary parece ser una compañera de viaje ideal, puesto que su poder de adaptación es poderoso y su positivismo contagioso, pero no hay que perder de vista que es una chica de carácter. Si quiere algo nunca se pone barreras para alcanzarlo, le sobra fuerza y empuje. Compartir esta aventura juntas es en sí mismo una aventura.

ANDREA
¿qué decir de Andrea…? Aquellos que la conocemos desde siempre sabemos que es complejo "definirla"… a pesar de que siempre ha sido la misma y siempre lo será. Es una persona que sin duda se hace querer. Definitivamente la aventura es lo suyo lo cual la hace una compañera perfecta para esta "locura" de viaje. Se podría decir que aporta esa locura que todo viaje necesita, quizá incluso demasiada. Andy es posiblemente de las personas más naturales que conozco, esa típica que de natural se pasa y que mete la pata continuamente, pero es alguien con quien querrías contar siempre a tu lado, aunque te pueda meter en algún que otro aprieto. Cuando se embarca en algún proyecto lo vive como si fuera suyo. Es divertida, loca, con energía y las ganas de vivir y conocer la han llevado a casi cada rincón del mundo y me enorgullece que en esta ocasión podamos compartir un rinconcito juntas.

Andrea es una persona de las que cuesta encontrar otra igual. Todo el mundo debería tener un amigo que te acompañara a cualquier locura que le propusieses sin ponerte mil pegas ni desanimarte. Es valiente, segura, extrovertida y tiene ese punto de locura que bien llevado convierte un viaje bueno en inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario